Muralla China
Pergamino

Filosofía

Un antiguo cuento persa narra la historia de “Los tres príncipes de Serendip”. Estos príncipes de la isla de Serendip, nombre persa de la isla de Sri Lanka, debían viajar y solucionar problemas para en el futuro saber gobernar su reino. Cuando intentaron solucionar los interrogantes, que ellos mismos se habían cuestionado, encontraron respuestas a otros problemas de mayor envergadura y que ni siquiera se habían planteado.

La llegada de este concepto a occidente se produce en el año 1754, cuando el escritor inglés Horace Walpole escucha el relato en uno de sus viajes por Asia. Queda tan prendado con la historia que inventa el término Serendipity para describir los hallazgos de cosas muy bellas que se han obtenido de forma fortuita.

Para nosotros que vivas una experiencia Serendipity significa que disfrutes de momentos mágicos. Trabajamos para que tu viaje sea mejor aún de lo que imaginabas, con descubrimientos fascinantes y con la ilusión de que tanto lo esperado como lo inesperado te sorprenda de forma muy positiva.

Conoce con Serendipity el arte de hacer felices descubrimientos.

Sello Serendipity

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies

Aceptar Más información