
Myanmar & Camboya
Myanmar es un país increíble lleno de historia y tradición, sus antiguos misterios y leyendas hacen de este reino de las mil pagodas uno de los destinos más exóticos de Asia.
Tierra de sonrisas y amabilidad donde religión y naturaleza se entremezclan con armonía en un recorrido por las pagodas, representaciones de Buda y los más bellos paisajes de la antigua Birmania. Sus paisajes naturales, muy montañosos y con inmensas selvas inexploradas, contrastan con las llanuras del espectacular Valle de Bagan o el infinito lago Inle, logrando transmitir una profunda sensación de armonía que invade al viajero cuando recorre sus tierras.
Realizar una travesía por las aguas del río Ayeyarwady es una experiencia inolvidable. Arteria principal de Myanmar, el río es una fuente de inspiración para quienes habitan en sus orillas, en aldeas olvidadas por completo del mundo, y un reflejo de su vida cotidiana y de la pervivencia de costumbres ancestrales.
La aventura continua en Siem Reap, puerta de entrada a los maravillosos templos de Angkor en Camboya, gloriosa heredera del Imperio Khmer. Una infinita sucesión de templos, primero hindúes y luego budistas, rodeados de estanques y murallas, entre los que destaca como símbolo indiscutible Angkor wat.
Un viaje inolvidable a través de la historia y las sonrisas del sudesde asiático.